Calendario

Lista de eventos

******************************************
*PARA VER LAS FECHAS DE LOS CURSOS PULSA**
***EN LA PESTAÑA “INCRÍBETE” A LA DERECHA***
******************************************

febrero, 2018

No hay eventos

 

Reserva tu plaza

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Ven a rodar con nosotros!

Inscríbete

Lee esto, es importante

  • El seguro no está incluido en el precio de nuestros cursos, el cual será abonado el mismo día de la realización de la actividad.

  • Es obligatorio el uso de mono de cuero o cordura de una o dos piezas, botas, casco, espaldera y guantes. En caso de no disponer de la correcta equipación, disponemos de un servicio de alquiler. El participante se hace responsable del correcto uso de todos los elementos de seguridad obligatorios para la realización de nuestros cursos.

  • En caso de lluvia, si el curso ya se ha iniciado se dará por realizado y en ningún caso se procederá a la devolución del importe de la actividad. Si por causa de la lluvia no se ha podido iniciar el curso, el mismo se suspenderá concretándose una nueva fecha para la realización de la actividad.

  • En caso de no asistencia por parte de algunos de los participantes, el curso se dará por realizado y en ningún caso se procederá a la devolución del importe de la actividad.

  • Para inscribirse a nuestros cursos, la persona ha de ser mayor de edad. En caso de ser menor, se pedirá la previa autorización del padre, madre, tutor o encargado legal, siendo el responsable de que dicho menor participe en nuestras actividades.

  • Cualquier cancelación será aceptada siempre que se realice, como mínimo, quince días antes de la fecha del evento y la plaza se guardará para un próximo evento a concretar con la persona interesada. De no cumplir con el plazo de cancelación y de no asistir al evento, este se dará por realizado, dando cumplimiento al punto anterior de las condiciones generales.

  • RacingBCN se guarda tanto el derecho de admisión como el de modificación de las condiciones de las actividades.

  • Todos nuestros precios incluyen el IVA.