BCN Moto 2015

Iván y Toni con Sara RománEl 27 de marzo de 2015 abrió sus puertas la segunda edición del Salón de la Moto de Barcelona en La Farga, recinto ferial localizado junto al centro comercial homónimo en L’Hospitalet de Llobregat.

La escuela ubicó su stand al lado de la entrada para expositores. Durante el fin de semana estuvimos dando a conocer nuestra actividad e incursión en el mundo de la competición.

Pilotos y team managers, tanto del equipo femenino como del masculino, aprovecharon para proyectarse y promocionar a nuestros sponsors principales (Hawk Exclusive Exhaust, Tamamoto Workshop, Royal Purple y Renox).

Silvia y Mar con AnaAdemás, contamos con la visita sorpresa de Sara Román, gran piloto de minimotard, quien mostró su apoyo al equipo femenino y se sacó fotos con pilotos, monitores y jefes de equipo.

También hubo tiempo para vender camisetas y boletos para la rifa del curso de conducción en circuito que sortearemos después de las 24 h de Motociclismo de Catalunya. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la gente que ha colaborado.

¡Nos vemos en la carrera!